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Herramientas de Email Marketing

Entre las herramientas más empleadas por especialistas del Email Marketing se pueden encontrar las siguientes...
Email Marketing

Encontrar la mejor herramienta para emplear en Email Marketing es una de las decisiones más difíciles a las que se tienen que enfrentar las personas que recién se inician en el tema. Al principio la gran mayoría investiga y compara cada una de estas, no obstante, debido a la gran cantidad de precios, funcionalidades y planes; se puede perder la noción de aquello que se requiere, ocasionando que la búsqueda se complique. Por lo tanto, en este artículo te mostraremos: Cuáles son las mejores herramientas de Email Marketing?

Entre las herramientas más empleadas por especialistas del Email Marketing se pueden encontrar las siguientes:

Benchmark email:

Especialmente acondicionada para aquellas Webs y Blogger que están en pleno crecimiento. Esta compañía, además de ofrecer un sistema de automatización, brinda embudos de ventas con las funciones de arrastrar y soltar. En otras palabras, se puede diseñar visualmente el envío de los emails.

Las principales ventajas de emplear Benchmark son los precios económicos que contiene, el buen servicio técnico, embudos de ventas, auto-respondedores, ideal para blogs, tiendas y webs online. Por otro lado, la versión gratuita tiene la capacidad de soportar alrededor de 2.000 contactos y más de 10.000 envíos mensualmente. No obstante, la versión gratuita es demasiado limitada, no permite el etiquetado de usuarios, opciones avanzadas o CRM.

SendinBlue:

Ofrece campañas por mensaje y correo alrededor de todo el mundo y es considerada una de las herramientas más potentes para el email marketing. Las principales ventajas que brinda su servicio son las siguientes:

  • Permite crear fácilmente newsletters de gran eficacia.
  • Segmenta la audiencia sin ningún límite.
  • Automatiza los emails con su propio gestor visual.
  • Embudo de ventas visuales.
  • Realizar análisis y optimizar las campañas.
  • Estadísticas en tiempo real.
  • Programar para enviar en el momento ideal.
  • Ofrece mapas de calor.
  • Brinda ocho plantillas de escenarios.
  • Conexión con algunas apps, tal como CRM.
  • Versión gratuita sin límite de contactos y 300 emails por día.
Por otro lado, la plataforma es muy poco reconocida (y no entendemos el ¿Por qué? Ya que es muy potente), aunque su Marketing Automation es muy limitado empleando su versión gratuita.

Active Campaign:

Esta es una de las mejores herramientas para hacer Email Marketing, por otro lado, es normalmente usada por aquellos bloggers que desean generar ingresos extras.
Se caracteriza por su automatización y etiquetas, CRM básico, puntuación de Leads, embudos con soportes visuales, emplear plantillas diseñadas por otros usuarios, comunidad activa y gran diversidad de tutoriales. No obstante, las desventajas más resaltantes de la misma incluyen su versión gratuita con tiempo limitado de 14 días, soporte técnico pobre en el idioma español, no se encuentra completamente traducido, la mayor parte del contenido se encontrará en inglés y sus versiones de pago son algo costosas, aunque es una herramienta efectivas.

Getresponse:

Es una herramienta que, con el pasar de los años, ha ido renovándose y aprendiendo constantemente de las necesidades de los clientes. Actualmente se ha transformado en una suite de gran importancia para los emprendedores que recién se inician en el mundo del marketing Online; por otro lado, está especialmente diseñada para PYMES.
Getresponse se considera una gran herramienta a un buen precio, permite el seguimiento de Eventos Web, embudos de ventas visuales, automatización, segmentación, CRM, puntuación de Leads, comunidad activa con gran variedad de tutoriales, la mayor parte del contenido se encuentra en inglés, es capaz de integrarse con SalesForce, Zoho CRM y Paid Membership Pro, de igual forma, admite la posibilidad de crear landing pages, mandar emails en abandono y crear diferentes webinars. Por el contrario, hay muchos usuarios que la consideran difícil de manejar, y no ofrece una versión de prueba superior a los 30 días.

Mailify:

Mailify es una herramienta de email marketing, SMS masivos y marketing automation. Integra su propio editor gráfico para diseñar y enviar campañas profesionales y atractivas.
Sus principales características son:

  • Interfaz sencilla e intuitiva
  • Más de 70 plantillas responsive
  • Editor gráfico con funcionalidades drag&drop
  • Permite diseñar landing pages y formularios
  • Su última versión incorpora funcionalidades inteligentes como las secuencias automatizadas, el envío predictivo, el heatmap y el envío en intervalos que potencian la eficiencia y la optimización de las campañas.
  • Se integra con Prestashop, Wordpress, Magento, Google Analytics, etc
  • Asesores especializados en 5 idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés y portugués.
  • Campañas automáticas multicanal: mensajes de suscripción, cumpleaños, bienvenida…
  • Envío de SMS automatizados
  • Geolocalización
  • Estadísticas en tiempo real

¡Aunque las herramientas nombradas anteriormente te ayudarán de forma fácil, y en muchos de los casos de forma económica! También hay que nombrar a (Mailchimp), en donde haremos un artículo exclusivamente para dicho proveedor de servicios de marketing por correo electrónico! Capaz de generar de forma fácil una estrategia profesional de email marketing.
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