En nuestro nuevo artículo podrás encontrar los mejores libros de Marca Personal (Personal Branding) y el que ha sido y será, uno de los mejores sobre Marketing digital.
Quién dice que son los mejores? Quien los lee!
Vamos a empezar con un libro recomendado sobre estrategias de marketing digital, y luego seguiremos con los mejores libros sobre Marca Personal 2020, prepárate, el mejor camino al emprender junto a tu marca personal empieza aquí… junto a estos libros!
Empieza YA Y Marca La Diferencia!
Libro recomendado sobre Marketing Digital
Marketing para Imbéciles Por María Fornieles
Marketing para Imbéciles es un libro dirigido a aquellas personas que quieren dedicarse a lo que realmente les gusta, a emprender una carrera profesional en aquello que más felices les hace. Desde escritores hasta artistas, pasando por todo tipo de artesanos y trabajadores por cuenta propia.
Cuando escribí este libro llevaba solo un par de años dedicándome al Marketing Digital y ya tenía muy claro que lo que quería era ayudar a la gente. Por eso, al editar este libro, no solo lo llené de experiencias sino que añadí una serie de ejercicios y consejos al final de cada capítulo para asegurarme de que cumpliría su labor didáctica.
Lo que quiero es que cuando termines de leerlo sepas que puedes conseguir lo que te propongas, pero que será un camino a veces difícil. Las frases de azucarillo y el rollo vendehúmos se quedaron fuera para traerte contenido adaptado a tus conocimientos, para que aprendas como yo aprendí, desde cero, sin tecnicismos ni ejemplos complicados o poco realistas.
Con éste libro encontrarás lo que necesitas para iniciarte en el Marketing Digital y entender cómo se crean todas las estrategias que tienes a tu alcance, para replicarlas y sacarle el máximo partido.
Apuesto a que te verás reflejado en más de una frase, sobre todo en las que encontrarás en los primeros capítulos, y es por eso que te animo a hacer varias lecturas de este libro: una más genérica, para entender la base, y otra pormenorizada cuando lo vayas poniendo en práctica.
Disfrútalo y sácale todo el partido que puedas. [Si compras la edición física, te llevas unos regalitos] Cómpralo Ya desde Aquí
Libros de Marca Personal 2020
Ahora o Nunca Por Arancha Ruiz ¡Headhunter y Especialista en Marca Personal!
5 Claves para dar GRANDES pasos en tu carrera profesional
Este libro convierte los cinco frenos que limitan el talento en claves para impulsar la carrera profesional. El libro nos explica que estos frenos son: la desubicación, la inseguridad, la dispersión, la desconexión y la contención, que la autora convierte en claves para triunfar.
“Tengo el convencimiento de que todas las personas son unas cracks en algo. Nunca he conocido a una persona que no tenga ningún talento. Lamentablemente, hay ocasiones en que, aun teniendo las capacidades para dar el paso hacia el éxito, algunas personas se contienen”, afirma la headhunter y talentista Arancha Ruiz en su nuevo libro “Ahora o nunca”,
En la obra, la autora nos explica los cinco frenos que ella ha detectado, después de trabajar en centenares de casos, que impiden a muchas personas lograr el éxito profesional. Una vez superados, estos cinco frenos se convierten en las claves de éxito para impulsar la carrera profesional de esas personas.
Este libro detalla cientos de historias de personas que, como cualquiera de nosotros, viven aciertos y fracasos cotidianos, y de cómo crearon repetidas oportunidades de calidad para aprovechar los trenes que después pasaron; personas que fueron héroes cuando debían serlo, porque supieron que era su «Ahora».
Arancha Ruiz ¡Ahora o Nunca!
Por favor! No dejes de comprar el libro desde AQUÍ, es tu momento, triunfa!
Libro NETiqueta Por Mar Castro
NETiqueta: Comunicación en Entornos Digitales
La NETiqueta es la gestión estratégica de la presencia en la Red, la gestión de la marca personal digital, es un modelo actualizado y pertinente de gestión de la comunicación interpersonal, social y profesional en los entornos digitales.
La NETiqueta afecta a las interacciones directas e indirectas entre los usuarios en el entorno digital y se aplica principalmente en foros, chats, blogs, correos electrónicos, servicios de mensajería instantánea y redes sociales.
El Objetivo a cumplir al leer el libro NETiqueta – Comunicación en Entornos Digitales es, lograr una comunicación digital productiva que genere un impacto decisivo en la marca personal.
Compra el Libro de María del Mar Castro Maestre – NETiqueta desde AQUÍ! Y descubre como la NETiqueta devuelve la perspectiva humana a los entornos digitales.
Ejercita Tu Talento Por Juan Martínez
Resumen de la presentación del libro ejercita tu talento
Este libro te permitirá trabajar tu empleabilidad de una forma global.
En más de una ocasión no los mejores en una materia son a los que mejor les va.
Ejercita tu talento es un libro que trabaja los diez bloques claves para poder visualizar tu proceso de búsqueda o cambio… Cómpralo hoy mismo desde AQUÍ!
Los Cuatro Escalones
SUBE A LA CIMA DE TU MARCA PERSONAL
Es una fábula, una historia, que tiene como fondo la gestión de la Marca Personal.
Escribir sobre la marca personal, (ElPersonal Branding), a través de un relato permite poner de manifiesto lo que no es posible con un ensayo o con un artículo: la proximidad al lector y la aplicabilidad. En el relato el lector se convierte en el protagonista y vive el proceso en primera persona a ritmo de la vida.
Los Cuatro Escalones habla de propósito, de servicio a los demás a través de una propuesta de valor, de mensaje, de dolor y de triunfo. El protagonista, Martín, logra sus propósitos de ser elegido.
Si lees el libro encontrarás todos los elementos necesarios para gestionar tu marca personal 2020.
Frases destacadas que encontrarás en el libro Los Cuatro Escalones:
«Las personas que son capaces de dejar una huella en el corazón de los demás cuidan su marca personal. Dejar huella es sinónimo de ser conocido, reconocido y memorable, y quien deja huella tiene todas las probabilidades de ser tenido en cuenta y de ser elegido frente a otros que pueden hacer actividades similares.»
«Las empresas o proyectos como el tuyo, que quieran tener mayor voz en su mercado, deben utilizar amplificadores de su mensaje, que actúen como abanderados y se conviertan en sus embajadores, y, en el caso de las empresas, estos son sus empleados»